Ser­vi­cios adicionales

Por una parte, dis­po­ne­mos de salas pri­va­das en res­tau­ran­tes, en los que cada grupo decide su pro­pio espec­táculo tanto eró­tico como cómico.

El tipo de cena lo elige el cliente en cada caso y tene­mos desde menús de cocina cata­lana, hasta maris­ca­das, pasando por calço­ta­das, coc­ta­ils, menús degus­ta­ción… ¡ lo que te apetezca!

En cuanto a trans­porte, dis­po­ne­mos de auto­ca­res de todas las capa­ci­da­des, limu­si­nas, coche de caba­llos, coche de época, black lon­don, o ¡sim­ple­mente andando!

Nues­tro equipo de guías ani­ma­do­res se encarga en cada caso de la orga­ni­za­ción de los por­me­no­res de cada una de las fies­tas aun­que tam­bién pue­den tener alguna broma ines­pe­rada para el grupo. ¡No les qui­téis el ojo de encima!

Por supuesto, en nues­tras fies­tas no pue­den fal­tar las copas, los chu­pi­tos, los bares musi­ca­les y la dis­co­teca. ¡Que se note que vamos de fiesta!

Pero si lo que pre­fe­rís es que os envie­mos los espec­tácu­los a un domi­ci­lio, al tra­bajo, a un res­tau­rante o a cual­quier otro sitio sólo nos tenéis que indi­car fecha y hora y allí apa­re­cerá el show o strip­tease que queráis.

La cues­tión es que siem­pre logra­mos sor­pren­der a alguien. Si tenéis alguna con­sulta no dudéis en con­tac­tar  con nues­tro equipo comer­cial a tra­vés del correo elec­tró­nico o el telé­fono. Os aten­derá muy gustosamente.